
Tal vez la crisis económica ya haya afectado a ti y a los tuyos, es dificil que no haya alcalzado a alguien esta sirtuación.
Hoy te puedo decir que millones de mujeres están reestructurando sus expectativas de loq ue constituye una buena vida, redefiniendo sus valores, reordenando sus prioridades y aceptando el ereto de hacer de la necesidad una virtud.
Ha llegado el momento de pensar en las carencias, nos ha llegado la hora de descubrir los secretos de las estrellas, avegar a una tierra inexplorada, abrir un nuevo cielo donde puedan renacer esperanzas. Pero antes, debemos hacer algunos cambios. Y un cambio perdurable no ocurre de la noche a la mañana.
Los cambios perdurables tienen lugar en incrementos infinitesimales: un dia, una hora, un minuto, un latido, cada vez. Si el cambio a que te estoy envitando es el ser optimistas.
No te inquietes, el optimismo, como el hábito de la felicidad, puede aprenderse. empieza hoy con un pequeño expeimento. Sonríe a todas las personas con las que te encuentres. Hoy ten fé que va a pasarte algo bueno, sin tener en cuenta lo que te pasó ayer. Date cuenta de que ya eres cautiva del pasado. Sólo puede seguir hiriéndote si te aferras a él. Déjalopasar. Un mundo de sencilla plemitud te espera.