Hay dias en los que me pregunto: ¿Tengo todo lo que necesito en este preciso momento? ¿Tengo carencias? Hay ocasiones que muchas de nosotras tenemos lo que queremos y en ocasiones tenemos la sensación de que nuestras carencias acaparan todas nuestras energías.
Queremos más y más gracias a los bombardeos de los medios de comunicación y hacen que pensemos que necesitamos de algún artículo realmente caro. En estos tiempos es muy fácil dejar por un lado la visión clara de lo que verdaderamente necesitamos para poder vivir una vida auténtica. La mayoría de nosotras ansiamos algo más en nuestras vidas. ¿ Pero de verdad podremos encontrar respuesta de todo esto en alguna revista de moda o en algún programa de televisión?
Si realmente queremos tener una vida hermosa debemos saber identificar entre nuestras necesidades y carencias, porque solemos confundirlas y esto nos trae una enorme decepción. No se trata de que yo te de la receta pero te recomiendo:
- Haz las paces con la certeza, no puedes poseer todo lo que deseas.
- Ten valor, y realmente preguntate que es lo necesitas para ser feliz?, seguramente las respuestas la tenemos.
- Confia en la amorosa sabiduria de corazón.
Y ya que hayas tomado conciencia de cada una de las necesidades interiores, seremos capaces de llenarnos de energía creativa necesaria para que manifieste en nuestras vidas.
1 comentario:
tomare en cuenta tus palabras amiga, pero sabes que es lo más importante q nadie se meta en lo que cada uno necesita para ser feliz
Publicar un comentario