Recuerdan que hace algunos dias les platique sobre la liga de la justicia, pues este fin de semana fue nuestro primer viaje pues corto, nos fuimos a lugares pintorescos de Michoacan, les haré una pequeña reseña.
Salimos como eso de las 11:30 porque Rouge tuvo clases de la maestrisa, pues agarramos carretera como eso de las 12:00 directamente a Patzcuaro, nos toco un clima muy agradable, el primer punto es trasladarnos a la isla de Janitzio, un recorrido de media hora, mas otra media hora en subir y subir hasta saludar al buen Morelos, se pudo disfrutar de una deliciosa gorda de charales, y comimos ricamente en la isla filete de pescado blanco, quesadillas, chiles rellenos etc. todo un manjar, en fin, llegamos a Patzcuaro, alrededor de las 18:00 hrs. aun sin hotel, empezamos a caminar para poder ir conociendo y preguntando si habia lugar en algun hotel para descansar, por fin despues de cuatro intentos dimos con uno y la verdad fue una linda elección, el hotel rustico, comodo, agua caliente frente al jardin principal, entre tienda y tienda de artesanias, helados, café, danza de los viejitos, se fue la tarde, al dia siguiente un rico desayuno en el mercado no hay mejor elección.
Llegamos a la zona arqueológica de TzinTzunTzan, en donde se encuentran las Yacatas, piramides en forma semicircular, a mi consideración esta lindo el centro pero lo siento muy descuidado, al bajar al pueblo al mercado de artesanias, lleno de colores entre la paja, y agarrar camino a Quiroga a comer una deliciosas Carnitas (no es por menospreciar pero las de Santa Rosa en Qro, estan mejores), y de ahi a recorrer todo lo de artesanias.
En fin, fue un fin de semana diferente, la compañia de la liga de la justicia es increible, y creo que poco a poco la amistad, cariño y amor que existe entre los cuarto va en aumento y eso es lo principal. Ayer por la noche nadie queria llegar, queriamos mantenernos en esta aventura, pero no es posible, las responsabilidades son fuertes y no podemos hacer otra cosa.
Ya esta la próxima salida es para ir a acampar a la media luna, asi que San Luis Potosí para allá vamos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario