lunes, septiembre 25, 2006

¿Porqué no puedes ser la primera?

Siempre he creído que el éxito de una mujer no puede más que contribuir al éxito de otra mujer (Gloria Vanderbilt)

Si realmente quieres hacer algo con tu vida que otra mujer ya haya hecho antes, no existe ninguna razón para que puedas conseguirlo también tú. Y si ninguna mujer ha hecho jamás lo que tú sueñas hacer, no existe ninguna razón para que tú no seas la primera. Alguien tiene que serlo no?

Así que lucha por tus ideales, sabes que eres una mujer exitosa, la gente te lo dice, eres una persona que vale mas de lo que piensas, eres una mujer con una capacidad increíble para sacar las cosas adelante, eres una mujer muy pero muy inteligente, eres una mujer madura que sabe como afrontar las situaciones que se le presentan, por supuesto tienes un pasado, pero que? Es sólo el pasado, no debes de limitarte si en esa época fuiste o no féliz, es solo mantenerte de recuerdos y te lo digo estás viva, tienes que vivir el presente.

Rodéate de las personas que están contentas contigo, que les gustas, que te quieren, a las cuales eres especial, todas ellas te darán la oportunidad de crecer, de desarrollarte, en fin de divertirse, pruébalo no pasa nada, si realmente su amistad es sincera para contigo, estarán a tu lado a pesar, a pesar de todo.......