jueves, mayo 24, 2007

De compras y más compras

Como se los había comentado hace algunos días la Liga de la Justicia (grupo de amigos) a partir de mañana nos vamos de campamento a la Media Luna, ubicado en Río Verde, San Luis Potosí y como era de esperarse a su servidora le toco hacer todas las compras, para tres dias, uff!!! son las 7:19 pm y aún no termino, yo creo que mañana se tendran que comprar los últimos viveres que no alcance en estos dos días.
Puedo ser sincera eso de andar en el mercado, super, etc, me gusta, claro mientras traiga dinero para poder gastarlo, me gusta comparar lo precios, es increible que entre Superama, Walt Mart, y Bodega Aurrera que son tiendas de la misma cadena exista tanta variedad en los precios del mismo producto, luego luego hacen notar hacia que tipo de personas esta dirigida cada una de ellas. En fin, como la liga no somos pudientes (jajaja) no me vayan a leer si no me matan, pues me fui directamente a la bodega.
Acabe de preparar lo demás para al rato en el Salón de la JUsticia, haga entrega de la mayoria de las cosas y utencilios para que se vayan acomodando en la grillera (camioneta del compadre), y mañana poder partir sin contratiempos.
Así que lo más seguro es que a partir del lunes les muestre algunas fotos y reseñas del campamento como lo hice cuando fuimos a dar un lindo paseo por tierras michoacanas.
Disfruten su fin de semana.....