domingo, abril 22, 2007

Domingo Rico


Si hoy es Domingo y les deseo que tengan Feliz Domingo, para muchos de nosotros hoy es para descansar y recuperar las energías gastadas en el transcurso de la semana, para muchos otros el día es como cualqier otro porque depende del giro de su trabajo.
En la historia de mi vida existen muchos domingos los cuales los tengo grabados y quiero compartirlo, éstos pueden darse desde la niñez hasta hoy en día:
* Recuerdo muy bien de niña que debiamos estar listos para las 12:30 para salir en familia (mis padres, mis dos hermanos y yo), a misa de 13:00 hrs, una vez concluída esta un lindo lugar diferente para comer, posteriomente ida al cine, al parque, al centro, habia siempre un helado o algún caramelo, de regreso a las 19:00 para bañarnos e ir a la cama.
* Cuando pertenecí a los Scouts de México y habia excursiones, campamentos, era llegar como eso de las 20:00 hrs, cansados, sucios, pero con la alegria de contar a la familia todas las actividades y todo lo sucedido en el transcurso del evento.
* Oportunidad de pertenecer a un club deportivo, era estar desde las 10:00 hrs. disfrutar de la alberca, canchas de tenis, un buen taco de ojo, jugar billar, vapor, sauna, en fin todas las actividades a realizar en un delicioso domingo, disfrutandolo en compañia de amigas como Adriana y Nunila Martinez Landaverde.
* Tardeadas Disco, tipico de la preparatoria, estar lista desde las 15:30 hrs, para asistir a las 14:00 a 20:00 hrs, ya saben uno es menor de edad y son las ocasiones organizadas por los compañeros para ir a bailar, disfrutar, ligar.
* Esas tardes cuando mi mamá me llevaba al Atrio de San Antonio para verme con JOMALA, y disfrutar de la misa de media hora, caminar en el centro o escaparnos a plaza de las américas.
* Cuando pertenecí a un grupo lamado Escoge (grupo eclesiástico), era ir a misa, pues pertenecia al coro a las 12:00, de ahí a chacharear al tianguis y despues por la tarde ver al galan, ir a plaza del parque, al cine.
*Domingos de flojera, estar en casa en pijama todo el dia, no bañarse, no salir y disfrutar todo el dia de la televisión, peliculas.
*Algunas ocasiones comida con mis padres, o con la familia de mi ex-pareja.
En este tiempo cambia un poco los domingos son diferentes:
*Comida con mis papas.
*Haciendo trabajos de la maestria, vamos Silmar, tu puedes ya estas en las últimas de este semestre tu puedes!
*Cuando viajo con la liga de la justicia, es disfrutar de él, el regreso, los viajes, proximamente tendremos un fin de semana increible, campamento a la Medio Luna.
Quiero conocerte más, dime cual ha sido el mejor y peor domingo que has tenido?