miércoles, noviembre 01, 2006

Amor Incondicional (parte 1)



Si efectivamente amor sin condiciones, de este amor estoy segura todos los hemos experimentado, ya sea que lo recibamos dia a día o que cada uno de nosotros lo proporcionamos.

Pensando en este tipo de amor, puedo decirte que soy una mujer bendecida en recibirlo a más no poder, darían la vida sin pensarlo ni un micro segundo, sacrificarian todo lo material existente por mi bienestar....

El amor es una energía que brota espontáneamente del interior de todo ser humano. En la medida en que nos alineamos con ella logramos hacerla fluir a través de nuestras actitudes, expresión corporal, gestos, palabras y acciones. Cuando le damos cabida al amor en nuestro corazón, esta energía comienza a transformarnos internamente.

El amor incondicional es la capacidad de amar a otro ser humano, sin esperar algo a cambio... El amor tiene diversas formas de manifestarse y envolver todas nuestras relaciones personales. Podemos sentir amor hacia nosotros mismos, hacia nuestros padres y familiares, hacia nuestros hijos, hacia nuestros amigos, hacia nuestra pareja, hacia los demás, hacia la naturaleza, hacia Dios y toda su Creación.

El Verdadero amor nos estimula a dar lo mejor de nosotros mismos sin esperar, por el solo deseo de compartir y aportar.

El amor es un sentimiento, es la expresión mas sublime del ser humano, que no se puede negociar, manipular o comprar, solo se puede entregar, dar, regalar a manos llenas, sin ninguna condición.

El amor se basta a sí mismo, se debe entregar sin condición y a manos llenas, sin esperar ninguna recompensa, porque cuando entregamos amor incondicional estamos llenos y satisfechos internamente.

El amor incondicional, nos impulsa a perdonar y a perdonarnos a través de la comprensión y de la responsabilidad parcial que asumimos frente a cada situación que vivimos.