jueves, marzo 15, 2007

¿Qué es lo que más te gusta de ti?



Si quieres hayar respuestas a las grandes preguntas relacionadas con tu alma, será mejor que empieces con las pequeñas respuestas relacionadas con tu cuerpo.

George Sheeman
Estoy segura que diariamente te observas en el espejo, pero cuando llega la hora , ¿sacudes la cabeza con aprobación ante lo que ves? Hoy es un dia en el cual deberiamos intentar algo radicalmente distinto: porqué no te observas amorosamente y empiezas a apreciar lo que ves.....
Es muy fácil este ejercicio, pero más profundo que simplemente un examen de piel, simplemente es hacer un inventario de lo que más te gusta de ti. Automáticamente nos criticamos a nosotras mismas, siempre nos encontramos algo mal en nuestro aspecto, pero hoy es un buen dia de descubrir lo que nos gusta de nosotras mismas y dar gracias por ello.
Solamente toma nota y lo que este en tus manos realizalo:
* Esta noche concedete una hora para celebrar lo maravillosa que eres realmente, preparate un baño como solo a ti te gusta, con aceites aromáticos, enciende una vela y bañate bajo esa tenue luz de vela, disfruta el agua caliente al menos 20 minutos vale la pena, verás como te sientes como nueva. " pídele a tu yo auténtico que transmita a tu mente conciente todas las cosas especiales que vs a descubrir esta noche"
* Después de secarte, aplícate con suavidad talco, crema corporal, ve dándote un masaje a medida que vayas bajando desde los hombros hasta los dedos de los pies, visualiza cada parte de tu cuerpo rodeada de la más hermosa luz blanca que puedas imaginarte. Esa luz es el amor y tu la transmites a todas las particulas de tu ser, con tu voz más amorosa, y repite en voz alta lo maravillosa que eres.
*Antes de vestirte para acostarte, échate una mirada benevolente en el espejo, m´rate con aprobación, hasta que encuentres 10 cosas que realmente te gusta de tu cara y de tu cuerpo, quizás una nariz perfecta, unas lindas manos, unos tobillos espeltos, empieza por arriba hacia abajo, de verdad examina todo, es posible que no te guste el corte de tu cabello pero si su color .
*Ahora piensa en 10 aspectos de tu personalidad que te gustan, por ejemplo, que eres excelente improvisando, una experta compradora, una sincera oyente, una estupenda cocinera y ves ya son 20 cosas de las cuales debes estar agradecida contigo misma.
*Efectua este ritual por lo menos 1 ves por semana y verás los cambios que tendrá tu vida.
"Hoy debes de indagar sinceramente acerca de tus fantásticas posibilidades
y regocijarte en tu autenticidad divina"