viernes, mayo 11, 2007

Todos estan en mi contra!!!!

Alguna ocasión te has sentido que toda la gente que te rodea esta en contra tuya? Pues tristemente hoy es uno de esos dias, siento que todos los que estan a mi alrededor me dicen y me dicen cosas que no hagas, que no comas, etc.
Hoy viví un atentado en mi oficina, aunque se escuche chusco así fue, pero antes de contarles tengo que ponerlos al día he estado en tratamiento con un nutriologo aproximadamente un año y dos meses y he logrado bajar mas o menos 38 kilos, en verdad si me ha cambiado la vida, - no lo voy a negar - pero ultimamente de unos días para aca he tenido una necesidad de comer y comer de todo, pasteles, chocolates, dulces, fruta, todo se me antoja, así que lo he hecho, según yo con moderación, pero según ellos no !
Bueno les cuento estaba muy tranquila en mi oficina disfrutando unos ricos fritos con chile y de repente que entran mi amiga Caro y Toño (compañeros de oficina) y puedos decirles que me secuestraron, una me tapa la boca para que no grite, por mas que pude no logre morderla y Toño tratandome de arrebatar mi codiciado tesoro, ellos dicen que es por mi bien, lo que pasa es que querian comerselos todos, lograron quitarmelos pero no me podia dejar, así que luche con toda la fuerza que hasta un nudillo me lleve y logre safarme y rescatar mi bolsatesoro.
Después le pregunto a la Chapis de Claudia, que por que no me ayudo a quitarmelos de encima y me dice "tienen razón" te estas excediendo !!!! y yo le dice oh! será mejor que pases a desalojar la oficina, ven como estan todos contra mi!!! cómo quisiera agarrar un cohete y poder viajar a la luna, pero que aunque ya es posible es muy caro y yo la verdad toy pobre......
En fin, ya es viernes y estoy feliz por eso! Les deseo que tengan un excelente fin de semana. Les mando besos a todos!!