martes, mayo 22, 2007

Flores, Flores y más Flores

A partir del mes de mayo en la oficina soy la encargada de realizar la cooperacha para los regalos de cumpleaños de cada uno de los compañeros, en fin el dia de mañana le toca a una de ellas, así que aparte del regalito alcanzo para una flores.
Así que me dirigí al lugar donde toda mi vida he comprado y me puse a observar entre rosas, gerberas, claveles,Lilys, Casa blancas, margarita, ojos de leon, leonidas, astromelias, crisantemos, en fin entre una gama enorme de flores cuales serias las indicadas, para esto ya llevaba yo un florero en forma de cilindro con piedras de rio, ya solo para elegirlo y mañana por la mañana pasarlo a recoger.
En otras ocasiones me han pedido orientación hacia que tipo de flor regalar, y no fue hasta hoy que me di cuenta que conozco un poco mas de la variedad de flores que existen que otras personas, y eso me gusto, porque me dijo la florista, mira eres de las pocas personas que me dice cuanto cuesta tal cosa por su nombre, casi la mayoria solo conoce los claveles y las rosas.
Lo senti como alago y esto me esta motivando a buscar en la red otra gran variedad de flores y poder conocerlas paraposteriormente ir a conocerlas fisicamente.
En fin, elegí rosas color lila, con lilys blancas, por suùesto el follaje y estoy segura que se verá lindo el arreglo.