viernes, junio 22, 2007

Gracias Muchas Gracias!!!!!!

El día de ayer fue uno de los días más especiales que me ha tocado vivir, pero eso no quiere decir que los demás no lo han sido, estuvo lleno de sorpresas ya les estaré contando, pero antes quiero decir “Gracias Muchas Gracias” a todos y a cada uno que con sus mensajes en mi blog, mensajes al celular, llamadas telefónica, tarjetas electrónicas, e-mail, a través del MSN, lograron hacer mi día algo especial.

Ahora si empezamos con la reseña, como les había dicho los festejos empezaron desde el martes con el pastel en la Tuna Universitaria, el miércoles no pudo faltar, nos quedamos de ver Jomala y yo con mi amiga la Sirena, así que acudimos al salón de la justicia para cenar, entre los manjares estaban unas enchiladas verdes, molletes y pepitos de milanesa, naranjadas, café descafeinado, me hizo favor de regalarme un perfume, por cierto huele delicioso, y de repente que veo venir una estampada de meseras con un pedazo de pastel a cantarme las mañanitas, hacia mucho que no me sentía avergonzada, pero en fin apague las velas y continuamos con la plática, pedimos la cuenta y zaz! Al buscar mi cartera oh! Sorpresa no estaba en mi bolsa, Jomala la fue a buscar al coche y nada ya saben la preocupación se apodero de mi, y tratando de recordar en donde la podía haber dejado, recordé que antes de verlos había ido a la florería, eran las 10:30 y dije, “lo siento mucho tendré que irle a tocar a la señora a su casa” nos dirigimos hacia ya, lo bueno es que la hija estaba con el galán y pregunte, y en eso sale la sra. y me dice hasta ahorita te diste cuenta, jaja pues si, muchas gracias le comente, no saben regreso el alma a mi cuerpo, solo en pensar, las tarjetas de crédito, el IFE, la licencia, etc... Así fue el miércoles.

Iniciando el día jueves el mero día de mi cumpleaños empezó todo bien, me levante, me arregle llegue al trabajo y ya estaba el presente (bolsa de piel blanca, estuvo genial porque no tenia ese color) que se les da a los cumpleañeros por la cooperacha que se hace, así como mis flores, una manzana de cristal con gel y tres gerberas. Para esto m mamá me hizo un pastel de zanahoria para que lo compartiera con los compañeros de trabajo (no alcanzaron todos, pero la gran mayoría), Después de esto mis compañeros de Dirección me llaman a la oficina de Kika y Nuny y me cantan las mañanitas y me tenían como regalo una bolsa negra, la cual también la necesitaba porque la mía ya estaba en sus ultimas.... La jornada de trabajo continuo de lo más normal excepto porque hubo curso de capacitación para un grupo de compañeros de aquí y de los planteles, de pronto Leo me llama por teléfono y me dice te buscan, así que voy a la recepción y estaba un señor con un arreglo de flores hermoso, y empezaron a decirme que lo lea, que lo lea, todos pensaban que era de Jomala, jaja pero les fallo, lo mandaron los compadres Rod y Tere, es decir, los integrantes de la liga, Uff... si que va a ser largo este post pero no importa quiero que vuelvan a vivir la experiencia que tuve.

Mi Jefe me dio oportunidad para salir un poco más temprano pues mis padres adorados me habían invitado a comer a mi restaurante preferido se llama “El Patio”, venden unos cortes de carne delicioso, la mayoría de las veces pido T-bone, pero no se porque pero me decidí por un Sirlone, fue una tarde linda se nos fue rápidisisimo el tiempo cuando menos lo esperamos ya eran las 5:30, me regalaron dos playeras padrisisimas en color azul y verde a rayas. Nos despedimos me dirigí a casa para asearme y esperar a que llegara Jomala para ver a donde íbamos a celebrar, fueron dos horas y cacho que estuve en casa sola pero lo disfrute mucho.

La lluvia se soltó un poco pero no lo necesario como para suspender la celebración, llego Jomala estaciono su camioneta, me obsequió unas rosas rojas, una tarjeta increíble y una blusa que seguro la voy a estrenar el sábado o el domingo y nos disponíamos a irnos en el coche y que se pone rejego el coche no pudimos desactivar la alarma, abríamos y se activaba cerrábamos y se activaba, lo tratábamos de encender y no daba marcha y se volvía a activar la alarma, los vecinos ya hasta se asomaban por la ventana del escándalo que teníamos, le marque a mi papá para preguntarle si le había pasado algo parecido a su coche y nada, pues después de media hora de intento e intento por que quedará nada, así que le pedí el otro coche a mi papá que después de celebrar iba por él. Así que la camioneta de Jomala se puso en marcha, el primer tope se lo paso sin querer, pero el segundo lo paso fuerte a propósito, lo vi en su mirada y en su risa maquiavélica, fueron momentos muy agradables y chistosos y continuo con la pregunta obligada -¿ Hermosa a donde quieres ir ? y yo como que se me antoja una copita, así que le comente que fuéramos al Besugo un centro botanero y al llegar que esta todo lleno olvidamos que ayer jugaba México contra la selección de Guadalupe, nos dirigimos a la Cueva del Oso y lleno, estaba a punto de darme por vencida y me dice y si vamos por Bernardo Quintana para ver que hay por allá, perfecto vamos, pasamos varios hasta que dimos con “El Capricho” decidimos quedarnos ahí, estaciono la troca bajamos estaba al 2x1 durante el partido aun alcanzamos medio tiempo, después de concluido esto empieza amenizar un grupo que interpreta salsa, pasito duranguense, cumbias, etc. Y después de una hora entra el Show de la “Voz Gemela de Juan Gabriel” pero de verdad de esa voz como de hace 15 años... jaja.

Bueno la cosa es que salimos a las 2:00 AM y aun teníamos que ir por el coche a casa de mis papas, llegamos entre lo mas silencioso posible y aparece mi mamá aquí están las llaves mi´ja, gracias má... vete a dormir, llegue a casa como eso de las 2:30 a dormir a las 3:00 me llamó Jomala y me dice: “Hermosa espero que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños” si gracias muchas gracias.