miércoles, marzo 14, 2007

Después de la Tempestad viene la Calma


Efectivamente después de la tempestad viene la calma, cuantas ocasiones nos vemos enfrascados en problemas cotidianos, ya sea en el ámbito laboral, afectivo, familiar en donde estamos rodeados de gritos, chantajes, reclamos, porque no alguna que otra majadería, pueden ser minutos, horas, dias e incluso meses en los que estamos inmersos y lo único que deseamos es poder estar en paz, tratar de alejarnos de todo eso que nos pone mal. Este tipo de acciones tiene en cada uno reacciones que hace que no estemos conforme con las cosas, o simplemente tratamos de evitar tener algún roce con la persona.
Dentro de la tempestad pueden surgir muchas lagrimas, enojos y sobre todo el sentirnos culpables de lo que estamos viviendo, pero una vez que se da concusión a esto viene entre muchas cosas buenas "la calma".
Estar en calma es simplemente dejar que nuestro cuerpo y espíritu estan de vacaciones, es sentir una tranquilad en la cual nos permite escuchar cada sonido, observar los colores, oler la delicia del perfume.
Definitivamente:
" A todos los que nos hemos encontrado alguna vez en la Tempestad
sabemos hoy en dia que llegará la Calma"