jueves, noviembre 16, 2006

Y llego el día UNO

Y llego el día.... llego más rápido de lo que pense, pero será un dia en el cual se dejarán atrás tantas cosas, tantos recuerdos, casi 10 años de vida, de compartir alegrias, logros, éxitos, tristezas, enojos, berrinches, separaciones, viajes, ilusiones, esperanzas, derrotas, pero todo esto lo puedo convertir en herramientas que me ayudaran dìa a día a ser mejor mujer.....
Olvidar... imposible, fueron muchos los años que estuvimos juntos, que compartimos todo, pero de corazón deseo que este hombre que estuvo a mi lado por todo este tiempo, logre todo absolutamento todo lo que sueñe, es un ser lleno de luz, es un hombre lleno de amor para dar y recibir, es educado, éxitoso, inteligente, y el cual merece lo mejor del mundo.
Que porque lo describo así y me despido de el, simplemente porque cada uno tiene una misión diferente en esta vida... y juntos no podemos lograrla.... Sólo agradezco desde este humilde corazón, la sinceridad de tus palabras, la ternura de tu clara mirada de miel, de tu tiempo de paciencia, del crecimiento de ambos, gracias por cada uno de los momentos maravillosos y no tan maravillosos, pues esto me ayudo a ser la mujer que soy hoy, la mujer con ilusión de vivir, con ganas de vivir, disfrutar, gozar.
Hoy se cerró este círculo, pero dentro de él se queda todo lo que escribi de ti, de los momentos únicos disfrutados, sólo tu y yo sabemos lo que hemos vivido hasta llegar aqui..... y deseo de corazón que así como yo guardaré todo esto como lindos recuerdos, el dia que pase por tu mente una imagen mia, sea la mas agradable que tuvimos.
A pesar de todo, aqui estoy, 10 años no son pocos, son parte de mi vida, y auque no estes en ella a partir de hoy perteneciste, si se van a extrañar muchas cosas, muchos momentos, muchas platicas, muchas carnes asadas, convivencias, cumpleaños, viajes, regalos, sorpresas, amistades, pero si algun dia la vida hace que se crucen los caminos entre tu y yo, no dudes que tendre una sonrisa, un saludo para ti......
No necesito desearte suerte, pues naciste con ella, eres exitoso, recuerdalo, vales mas de lo que piensas, solo necesitas darte la oportunidad de conocerte y valorarte, Enano tu puedes..... y de verdad eres una persona especial !!!!!
Hasta Pronto
Silmar......

Dos...



Sólo por no dejar pasar el día, es dia de preparación espiritual, con el objetivo de llegar al dia de mañana con muchas ganas de vivir.... Gracias por compartir estos dias.