domingo, junio 10, 2007

Como en los viejos tiempos!

Waoo!!! Déjenme les comento, este fin de semana lo viví como en los viejos tiempos, hacía mucho tiempo que no pasaba frente al televisor disfrutando de las series de mi agrado…. Y sabes que recordé que este hermoso televisor Sony que me permitió hacerlo lo adquiri con mi primer sueldo, y no se imaginan realmente que bien se sigue viendo la imagen, los colores….

Ayer sábado disfrute por la mañana unas cuantas películas que pasaron por televisión de cable, por la tarde tuve visitas, la idea era irnos de pick nick el grupo de la liga, pero fue imposible, así que mi casa es el segundo refugio después del salón de la justicia, así que la pasamos de lo lindo, por la noche nos aventamos a ver las peleas de box que estaban anunciadas, así que acabo todo el borlote como eso de las 12:30 AM, en fin todo padrisisimo.

Y mi televisión no me quedo mal, digo no será pantalla plana o de plasma pero mientras me siga funcionando no creo necesitar de tanta tecnología, el DIA de hoy en verdad que si he disfrutado esta, espero y no recienta el uso y se me venga a descomponer… Serie tras serie o película la he pasado delicioso en mi casa, sentada, acostada, pero simplemente descansando, no les voy a mentir si me perdí como 30 minutos (me quede dormida) pero logre superar el final.

Me despido deseándoles un excelente inicio de semana!, en estos días les contaré los planes que existen para la liga…..