lunes, mayo 07, 2007

Sabes lo que realmente amas?

"Quizás el único punto de partida que existe para crearse
una vida propia sea amar algo"
Alice Koller
Es tan fácil escuchar que cada persona sabe que es lo que ama, pero ciertamente mo lo es. Han sido mucho los años que nos hemos dejado influenciar por muchas cosas, como lo son los medios de comunicación escritos y visuales, nuestra propia familia y los amigos. debemos de aprender a prescindir de lo que digan los demás y a partir de ahora la única opinión que cuenta es la tuya.
Has experimentado alguna ves asisitir a una tienda de decoración para la casa, y observar todas y cada una de las cosas que hay para decorar tu casa, realmente te asombrarías de la gama de accesorios, velos, tocalos, experimenta cada uno de los sentimientos que tienes al verlo y decir me encanta.
O simplemente ve sin comprar a esa tiendo de ropa que no has querido ir, o porque crees que es muy cara o simplemente te sigues de largo, observa cada una de las prendas de la temporada de primavera o de la que se acerca que es verano, esos colores llamativos que observas visualizarte en ellos, y dime, porque sigues vistiendo de negro?
Confia en tu intuición y si tienes oportunidad compra lo que te gusta y poco a poco te darás cuenta que iras descubriendo lo que realmente amas!