martes, marzo 20, 2007

Feliz Cumpleaños Jersy



El pasado dia 3 de Noviembre si no más recuerdo escribi esto de ti, y hoy en tu cumpleaños vale pero vale la pena volverlo a hacer, espero que sea uno de los mejores cumpleaños que tengas, recuerda lo mucho que te quiero y es más ten muy presente que:


ERES UNA GRAN MUJER


Si en esta ocasión quiero hablar de una amiga, la cual conozco hace mas de 20 años....... Puedo hablar tanto de ella, de su gusto por los animales, de lo especial que fue su niñez, su adolescencia y tu vida de madurez, puedo decirte que aunque no convivi con ella fuertemente de niñas, puedo decirte que era una niña hiperactiva, los árboles eran su mejor refugio, las mascotas sus mejores amigos, un brazo roto en partes, fobia a las arañas y a los grillos (que cosas!!!) eso no es nada, comparado con todo lo que hacia de niña, vivia en un lugar hermoso, un fraccionamiento lleno de árboles, espacio, aire, libertad, te lo describo porque tuve oportunidad de vivir en el mismo lugar.... cicatrices ufff !!!!! no sé si nos daría tiempo de decir cuantas !!!
La más chica de una familia, pero con un corazón más grande, sin menospreciar a sus hermanos (as) a los cuales conozco y con algunos de ellos me llevo bien.... Pasarón los años (primaria, secundaria, preparatoria , estudios superiores), y fue en el ambito laboral donde me reencontre con ella, si más chica que yo, pero eso que!!! Mujer inteligente, dinámica, arriesgada, trabajadora... Todo gracias a que tenia que aprender cosas de la WWW, y ella me permitia usar una pc en su oficina en horas de comida.... y de ahi surgieron muchas activiades, diplomados via satelital... regalos de coca colas, chocolates, en fin, firmas, momentos importantes en peticion de boda, jaja tantas cosas, te acuerdas ?, firma en acta de.... función... bueno tu sabes a que me refiero. Jefa, super jefa... como olvidar aquellas tardes de aprendizaje mutuo, perfeccionista noooooooo!!! simplemente te gusta que todo salga bien, y gracias a eso creci, aprendi, y me he desarrollado... Pero muy independientemente una fuerte amistad, la cual se ha ido forjando por momentos que hemos vivido como mujeres, apoyo incondicional entre ambas, complices de locuras, silencios interminables,viajes en carreteras, bodas de mejores amigos, compra de mercancia, campamentos innolvidables, fotografias secretas, uf !!!! de verdad que podria decir tantas cosas, tu sabes lo cursi que soy, muchas veces me lo has dicho..... pero sabes creo que asi seguire a pesar de todo.....
Te quiero bien amiga, si esa hebra que sostiene una vida, se rompe aquí estoy asi como tu siempre lo has estado a mi lado, gracias y mil gracias por ser como eres........ Podria seguir escribiendo miles de palabras sobre ella, pero hay cosas que se quedan en el alma, asi es ella........



Simplemente Yersy...............

¿Cuál es el limite?


Si cual es el límite que debemos de tener los hombres y las mujeres para que se pueda rebasar la linea de la paciencia, relaciones que se han visualizado con anterioridad queremos buscar la mejor forma de estar bien con la pareja, pero cuando alguno de los dos somos insistentes en hacer cosas que no le gustan. hsta donde esta ese limite?

Si el amor es lo más grande y lo que todo se perdona, pero no se vale que nosotros echemos a perder esto con situaciones desagradables.

Si alguien sabe cual es el limite, les pido de favor que lo compartan, se los agradeceré.