martes, octubre 10, 2006

Soy Mujer

Soy Mujer, que significa serlo, soy el ser vivo mas hermoso que vive en la tierra, doy vida, soy fuerte como un roble, y tan sencible como una flor, puedo aguantar más de lo que piensas, soy una buena amiga, escucho, pienso, me preparo, soy optimista, me levanto después de caer varias veces, soy alegria, soy ejemplo a seguir, tengo una fuerza de voluntad que de nueva cuenta la estoy experimentando, soy compañera, soy libre de pensamiento, deseo lo mejor para ti, aconsejo, quiero, amo, me entrego sin medida.
Como mujer también tengo mi carácter, me enfurece la mentira, la falta de compromiso, la evasión de situaciónes, la indiferencia, pero aunque todo esto exista, soy una mujer que sabe salir adelante...
Mujer, como mujer te digo, no hay nada más pleno que sentirse querida, amada, protegida, si no lo encuentras dá media vuelta, no vale la pena estar simplemente por estar, eres un ser pensante y no por miedo a quedar sola...sola? estas equivocada, voltea a tu alrededor estas rodeada de gente que te quiere, te respeta y te desea lo mejor de la vida.
Mujer, simplemente dejate querer, amar, proteger....