jueves, marzo 22, 2007

¿Qué es lo que esta pasando?



En verdad no se que es lo que esta pasando dia con dia con las familias, las parejas que todo va en pique.... No digo que no he pasado por este camino, de hecho en este blog lo nombre "Empieza la cuenta regresiva" si eran los dias que faltaban para la firma del divorcio. Se preguntaran porque hago mención de esto porque mucha gente en verdad mucha gente a mi alrededor esta empezando a vivir esta situación, realmente no sé cual sea la situación acarca de esto, si sea la falta de compromiso, de tolerancia, o simplemente que la humnaidad va avanzando y ya no es posible que existan las mujeres olos hombres que aguanten todo por el todo.
Si que esta cañon, pero te puedo asegurar que amistades, conocidos que llevaban tiempo juntos, casados o no, el dia de hoy han puesto tierra y distancia de por medio, y sobre todo que están en busca de la felicidad, que se dan cuenta que estan vivos, que necesitan sentirse amados, queridos, seguros, protegidos y esto no es solo para un sólo sexo, nop, es para ambos, los hombres y mujeres tambien vivimos del sentirnos felices, de tener sueños, de estar ilusionados, de enamorarnos, de soñar.
En fin, a todos los que pasaron, estan pasando o pasaran por alguna separación, no se preocupen no pasa nada, hay segundas oportunidades, hay gente en el mundo que te espera, que te comprende, que te quiere, y recuerda "Lo que no te mata, te fortalece"
Estamos en el mismo camino, con la misma luz, sólo falta encontrarnos.