jueves, junio 21, 2007

Feliz Cumpleaños Para Mi.....


Pues si llegó el día, hace algunos años en la tranquila ciudad de Querétaro, por la noche nací, supuestamente después de las 10 de la noche, ahora comprendo porque soy tan trasnochada, (que buen pretexto me cargo), en esta ocasión quiero compartirles para que me conozcan un poco más como a lo largo de estos años he ido festejando algunos de mis cumples!!!

De niña pues todo era felicidad, con una pequeña merienda que preparaba mi mamá, con un rico pastel, gelatina, dulces, alguna piñata, amigas gritando y jugando por ahí, todo eso era sensacional y zas! Llego la secundaria ashhh!!! No pueden imaginarse durante dos años de esta el mero día se les ocurría a las religiosas hacer la junta de padres de familia para entregar las calificaciones del año, por supuesto que me iba del nabo, más que festejar era un día horroroso pues la verdad no fui en esa etapa muy buena que digamos, así que en vez de recibir un Muchas Felicidades, era, ¿Me puedes explicar a que se debe esto? Y pues ya que.. fueron unos cumpleaños no muy agradables. Para los XV años no quise una fiesta en grande, estaba de moda el alquiler de sonido y realizar una noche disco, eso fue lo que decidí, puros chavos y solo como adultos mis papás, mis tíos consentidos y alguna otra amistad, nada del otro mundo.

Cumpleaños posteriores tenia novio y era divertido esperar la ocasión para ver que plan había, con mi grupo de amigas también era una de las principales atracciones, en alguna ocasión en la preparatoria, en la universidad y ya en el trabajo me organizaron fiestas sorpresas, es lindo saber que tienes gente que piensa en ti, y que se esmera para ofrecerte un festejo, eso quiere decir que estoy rodeada de gente que me estima y es reciproco. Regalos, presentes, detalles he recibido de todo.

Esto lo estoy escribiendo a unas horas de haber iniciado mi cumpleaños, así que mañana les comentaré como me fue, gracias anticipadas a todos los que me han felicitado.... Es mi primer cumpleaños que festejo con ustedes mis amigos blogerianos.