miércoles, octubre 11, 2006

Un Canto a la Vida !!!!

"Levantémonos pues y hagamos
con el Corazón dispuesto a todo;
sin dejar de conseguir, sin dejar de perseguir,
aprendamos a trabajar y a esperar".
(Henry Wadsworth Longfellow)
Si logras entender claramante lo que quiere decir la frase anterior te darás cuenta que ahí se encuentra el secreto para conseguir lo que quieras en la vida, no importa cuando hayan sido escritas, aplican en cualquier momento.
"Levantémonos pues y hagamos" no solo basta con soñar, los sueños tienen que respaldarse con cada uno de nuestros esfuerzos, así podemos lograr el simple y trascendente éxito. Debemos de hacer algo para traer nuestros sueños al mundo cada día, y aunque sólo dispongamos de 15 minutos o menos, nos evoquemos a nuestra visión, ¿puedes hacer una llamada?¿escribir un mail? ¿leer 5 paginas de un libro?..... Realmente te asombrarás el poder de 15 minutos bien aprovechados!!!!!
"Con el corazón dispuesto a todo". Cuando abres tu corazón a la posibilidad del fracaso es más fácil de decir que de hacer. Si toda actividad la realizas con el corazón, darás la luz necesaria a tu sueño con esfuerzo compartido.
"Sin dejar de conseguir, sin dejar de perseguir..." Mientrás estes persiguiendo tu sueño a como de lugar por lograrlo, cada momento vas consiguiendo cosas, aunque tu sensación sea de que no has avanzado absolutamente nada. Lo que he experimentado cuando he querido rendirme se hace presente algo que me llevará a un paso decisivo. En verdad espera el tiempo suficiente y verás que todo cambiará, ten fé en tus sueños y en tí misma.
"Aprendamos a trabajar y a esperar" Estamos acostubrados a esperar mucho más tiempo a que se realice nuestro sueño, sin saber que hacer en el momento de su concepción. Te recomiendo que mientras esperas se amable contigo misma, disfruta cada momento como te sea posible...
Recuerda... cuando más tarda un sueño en manifestarse, más triunfadora te sentirás con el talento que desarrollaste.