viernes, abril 20, 2007

Cuando el dolor es insoportable

Cuantas ocasiones nos hemos quejado por el dolor interno, el producido por un sentimiento de abandono, de tristeza, de soledad, de rechazo, y quién no lo ha experimentado aún no ha tenido una relación en la que se disfrute, se sufra, hoy no es precisamente ese dolor.
El dolor que estoy experimentando el día de hoy es de lo más horrible que me haya pasado, no se compara ni con mi quebradura de tobillo o de clavícula, eso no es nada con el experimentar una maldita uña enterrada, si esa estructura córnea situada en el extremo de un dedo.
Según Wikipedia las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa. Y me pongo a pensar que bueno que son células muertas, porque si estuvieran vivas, yo ya hubiera cometido un asesinato, que dolor, en fin tuve que darle solución y a la que le iba a tocar los platos rotos era la doctora. Espero reponerme pronto porque este dolor es insoportable, si lo has padecido me comprenderás y sí no, no te lo deseo.