viernes, junio 08, 2007

8 Cosas que algunos no saben de mi....

El día de ayer paso por mi blog Nancy Quiroga y le hice la promesa que seguiría con el post como ella lo sugiere, así que adelante los leeré más tarde........
1.- Durante los estudios de Preparatoria me fracturé el tobillo derecho jugando soccer y la clavícula izquierda jugando tochito, tengo de esta última una cicatriz de 8 cm. de largo por .05 cm. de ancho, fue necesario colocarme un clavo para soldarla.
2.- Nanuck mi mascota, si recuerdan tuve que dormirlo en el mes de enero, aún esta conmigo, tengo sus cenizas en un mueble de la sala.
3.- Recibí una buena liquidación por despido injustificado, pero no crean que la empresa por ser linda, si no porque estuve a punto de demandarlos y sacar al sol sus trapitos.
4.- De jóvenes jugando mi hermano me disparo con un rifle de postas en una pompa....hace algunos años después de un estudio de rayos x, me enteré que aun esta en mi cuerpo.
5.- En mi niñez durante un viaje a Disneylandia Lalo, Yiyis y yo accionamos la alarma del hotel, estábamos en el 15° piso y zas en verdad que en los Estados Unidos si reaccionan a tiempo las brigadas de auxilio, y todo para que se haya dicho “Los sentimos Falsa Alarma, ya se imaginaran como me fue!
6.- Después de llegar después de la hora pactada de una fiesta mi mamá me castigaba diciéndome “La próxima fiesta no vas” así que el siguiente fin de semana inventaba una, hacia un berrinche enorme porque no me dejaban ir y zas! Ya había cumplido con el castigo y estaba lista para la siguiente.
7.- Me encanta ir al cine sola o acompañada y combinar al mismo tiempo una palomita y un m&m, y por supuesto mi coca Light.
8.- Hasta el día de hoy, como terapia contra el stress me encanta iluminar libros para niños pero con Crayolas.

Ahora les toca a ustedes...... ¿Quien quiere seguirle?