lunes, noviembre 06, 2006

Andando de prisa.....

Hoy será de esos días que no le deseo a nadie, no se realmente si me alcanzará el tiempo para hacer todo lo que tengo en mente, y sabes estoy aqui en la oficina desde la 6:30 de la mañana, hasta el vigilante me dice ¿ Licenciada, y ahora por qué tan temprano? Le dije me caí de la cama oficial !!, pero la única verdad es que no pude dormir muy bien, creo que fueron como eso de las 12:30 0 1:00 de la mañana cuando pude cerrar los ojos... algo de insomnio o será que aún mi relog biológico no se acostumbra al horario actual ? Realmente no lo sé y no quiero investigarlo.
Pues veme aquí tecleando e ir planeando como voy a organizar mi vida, en fin, algunas de las activiades que tengo que hacer por el dia de hoy son, terminar unos cuantos (muchisisimos) pendientes de la oficina, asistir al registro civil, y no precisamente para sacar una original de acta de nacimiento o para apartar fecha para la boda, pues todo lo contrario, y si todo ciclo términa y hoy es el día del comienzo de éste.
Después tengo cita con el ginecólogo y no porque este embarazada, si no el mes pasado no fui y me reprogramaron para hoy, y después de eso imaginate por la tarde salgo a Puerto Vallarta, jaja, que dijiste que ricas vacaciones, pues no!! voy a un curso, y muy independientemente que sea allá son jornadas muy pero muy cansadas, pero valdrá la pena porque podré visitar a mi amiga Adriana, y eso me hace felíz.
Cómo ven es un dia muy pero muy tenso y ya estoy ANDANDO DE PRISA !!!!!!