jueves, junio 07, 2007

Mi Amiga "La Guerrera"

En otras ocasiones les he compartido de algunas personas que pertenecen a mi grupo de amigos, hoy en especial quiero hacerlo a una mujer que la considero una Guerrera, y aclaro no es por el hecho de que siempre este buscando pleitos, o siempre este en contra de algo!!!
Al contrario, déjenme le comento, ella es una mujer que la conocí a través de mi amiga la Sirena, recuerdan? Al principio solo nos saludábamos pues simplemente era la amiga de su hermana, estudio algunos semestres en la misma universidad, de hecho cuando pasaba por ellas era solo ¡buenos días! ¿Cómo estas? etc, pero hubo una temporada en la que nos identificamos más, si resulta que la Sirena quiso convertirse en Hada y andaba volando muy alto, como quien dice sentíamos que no tenia los pies sobre la tierra, la realidad era es que estaba enamorada (siguiendo con la fantasía, de un duende) que la verdad a la guerrera y a mi, no nos caída nada bien, así que unimos fuerzas y tratábamos de estar presente para que no se olvidara de nosotros y cual era su esencia, y lo logramos, y apartar surgió una amistad linda. Llegamos a viajar, salir al antro, pistear en coche rojo, waooo que experiencias !!!
Esta mujer trabajadora, decidida, enamorada decidió así de fácil irse a vivir a la playa y probar suerte allá, no les negaré que al principio la extrañe muchisisimo, es de esas mujeres que va contodo, madura, responsable, con un cabello envidiable, hoy en día a parte de trabajar en la Marina de Vallarta, tiene su propio negocio y estoy segura que le va de maravilla.
Estoy orgullosa de que esta Mujer Guerrera sea mi amiga, y quería hacérselos saber a todos ustedes!!!!