lunes, abril 30, 2007

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!

Si feliz día del niño y de la niña, aunque se que es generalizado quiero hacerlo así no importa si tenemos veinte, treinta, cuarenta años, eso no es importante, en verdad estoy segura que todos y cda uno de nosotros llevamos algo de nuestra niñez siempre con nosotros, desde una mirada, un berrinche en fin eso es lo de menos.
Ayer como casi todos los domingos comí en casa de mis papas, en un buen rato estuve en la recamara que fue y que seguira siendo "MI CUARTO", bueno aunque ya no esta tan personalizado como yo lo tenia, pero ese seguira siendo el mio. Y me puse a recordar como hace algunos dias con los compañeros del trabajo, que aun cuento con algunos juguetes de mi infancia, si estan guardados pero aún mi madre los tiene ahí.
La verdad de niña si fui muy traviesa no lo voy a negar, me como me divertí, les voy a contar un anécdota, cuando´nos venimos a vivir a Querétaro, dejamos buenos amigos por allá y en el verano se organizaron las mamás para llevarnos a L.A a Disneylandia, ya saben en esos tours que pueden ir muchos, pues ya instalados en el hotel, mi amigo Eduardo, Yiyis y yo andabsmos por los pasillos del piso de nuestras habitaciones, ya te imaginaras alrededor de 15 niños, etc. bueno estando cerca de la escalera de emergencia vimos una palanca roja muy atractiva y se nos hizo facil jalarla, oh! sorpresa era la alarma contra incendios, al momento que sono, nos apanicamos, es decir, paralizamos y al reaccionar ya estabamos chillando, solo de recordar la movilización de toda la gente, la llegada de bomberos, de la policia y solo para que nuestras madres dijeran "lo sentimos" es falsa alarma.... No le comento como paramos ese trio las vacaciones.
Bueno son muchas las travesuras, y aun las sigo haciendo, quiero comentarles que en cada una de las gentes con las que convivo puedo lograr identificar ese niño que llevamos dentro, así que pues sean chicos como mis sobrinas o grandes como mis amigos les deseo el MEJOR DIA DEL NIÑO EN ESTE 2007