lunes, marzo 26, 2007

Que buen fin de semana



Recuerdan que hace algunos dias les platique sobre la liga de la justicia, pues este fin de semana fue nuestro primer viaje pues corto, nos fuimos a lugares pintorescos de Michoacan, les haré una pequeña reseña.
Salimos como eso de las 11:30 porque Rouge tuvo clases de la maestrisa, pues agarramos carretera como eso de las 12:00 directamente a Patzcuaro, nos toco un clima muy agradable, el primer punto es trasladarnos a la isla de Janitzio, un recorrido de media hora, mas otra media hora en subir y subir hasta saludar al buen Morelos, se pudo disfrutar de una deliciosa gorda de charales, y comimos ricamente en la isla filete de pescado blanco, quesadillas, chiles rellenos etc. todo un manjar, en fin, llegamos a Patzcuaro, alrededor de las 18:00 hrs. aun sin hotel, empezamos a caminar para poder ir conociendo y preguntando si habia lugar en algun hotel para descansar, por fin despues de cuatro intentos dimos con uno y la verdad fue una linda elección, el hotel rustico, comodo, agua caliente frente al jardin principal, entre tienda y tienda de artesanias, helados, café, danza de los viejitos, se fue la tarde, al dia siguiente un rico desayuno en el mercado no hay mejor elección.
Llegamos a la zona arqueológica de TzinTzunTzan, en donde se encuentran las Yacatas, piramides en forma semicircular, a mi consideración esta lindo el centro pero lo siento muy descuidado, al bajar al pueblo al mercado de artesanias, lleno de colores entre la paja, y agarrar camino a Quiroga a comer una deliciosas Carnitas (no es por menospreciar pero las de Santa Rosa en Qro, estan mejores), y de ahi a recorrer todo lo de artesanias.
En fin, fue un fin de semana diferente, la compañia de la liga de la justicia es increible, y creo que poco a poco la amistad, cariño y amor que existe entre los cuarto va en aumento y eso es lo principal. Ayer por la noche nadie queria llegar, queriamos mantenernos en esta aventura, pero no es posible, las responsabilidades son fuertes y no podemos hacer otra cosa.
Ya esta la próxima salida es para ir a acampar a la media luna, asi que San Luis Potosí para allá vamos!