miércoles, octubre 25, 2006

La mejor manera de iniciar el día


Últimamente he estado llevando a cabo un experimento con cualquier tipo de gente con la que me encuentro, dejen me explico mejor..... Considero que hoy en día se ha perdido esa atención de saludar a la gente aunque no tengamos el gusto o disgusto de conocer.
Por ejemplo hace algunos dias antes de ir a trabajar como eso de las 7:20 am, necesitaba ir al cajero, resulta que la sucurcal a la que asistí tenia dos de ellos, así que entre y uno de ellos estaba ocupado por un señor como de cincuenta y tantos años, y me fue fácil decir: "Buenos Dias" hubo una pausa como de 3 segundos cuando me contesto el saludo , al retirarse y al abrir la puerta como que lo penso, pero dijo que tenga un lindo dia..... Funciono !!! si hubo reacción a esa acción, asi que empece a hacer otro tipo de cosas para alegrar los dias...
Llegando a la oficina, prendi mi pc, abri el mensajero y cuanto contacto entraba le deseaba que tuviera una excelente semana, y sabes funciono el siguiente lunes era yo la que recibia los buenos deseos.
Hoy por la mañana a las 7:17 am para dirigirme a la oficina recibi un mensaje en mi celular, raro porque hace tiempo que no lo recibia, y despues del piropo me deseaban un lindo día, no sabes como me alegro el dia !!!
Así que he determinado que cualquier tipo de detalle que se tenga a cualquier dia, pero especialmente por la mañana, va a ser de gran ayuda´para ti y para la persona que lo este recibiendo, de verdad experimentalo, sonrie a cualquier gente en la calle y verás que te corresponde......