miércoles, abril 25, 2007

El Tren de la Vida



Muchas Gracias a todos los que me dejaron mensajes en el blog, el dia de ayer, hoy estoy más que repuesta, auqnue cansada, agotada, pero eso no me impide que pueda estar aquí.
Cuantas ocasiones hemos escuchado que nuestra vida es comparada con un Tren, no se ustedes, pero yo algunas. Y tomando en cuenta esta frase creo que algo tiene de razón, permiteme decirte como lo visualizo:
El ser humano recorre kilometros y kilometros buscando sueños, el el caminar del tren el toparse con estaciones es común, nosotros buscamos donde poder sembrar raices para poder agarrar fuerzas y salir adelante.
El tren es jalado por la locomotora, que es nuestra vida misma y ella es capaz de cargar con toda la carga positiva o negativa que aguante nuestro cuerpo, es verdad que cuando llena esta caminamos más lento que de costumbre.
Viajar en tren te da la posibilidad de ver paisajes de la naturaleza hermosos y cuando viajamos en nuestra propia vida, nos asombramos de lo que vamos descubriendo en el transcurrir del camino.
Depende de cada uno de nosotros como deseamos que nuestro tren llegue a su destino, es indispensable parar unos minutos y pensar como queremos que termine nuestro andar.