miércoles, marzo 28, 2007

Pues ya que !!

Se acercan las vacaciones de Semana Santa tienes completamente planeadas éstas desde el mes de Enero para que todo salga como a ti te gusta, pasar unos gratos días con tus padres, tios, cuñada y sobrina y anexos, lo primero que quieres hacer salir de trabajar y tener ya lista la maleta para poder recorrer kilometros y kilometros para llegar al lugar pensado.
Y zas! por azahares del destino todo se viene abajo con unapetición laboral, en la cual perderas dos hermosos dias de convivencia, así como algo de dinro extra porque no tenias contemplado irte en autobus, sabes que el trabajo es el trabajo y si no llegas a acceder no sabes que pasa.
Así que esto se relaciona con lo que escribi el dia de ayer de como desahogarme y pues sólo me queda decir ¡Pues ya que! Esta expresión es usada cuando ya no tienes alternativa alguna para poder desafanarte, y solo te queda resignarte, tolerarlo y aceptarlo
Así que me quedare a hacer lo que me piden, echarle las ganas del mundo y salir adelante y tratar de disfrutar esos dos dias pérdidos........ En verdad no teha tocado alguna ves en decir ¡YA QUE!