martes, marzo 27, 2007

¿Cómo poder desahogarme?


Si esta es mi pregunta ¿Cómo poder desahogarme?, No vas a decirme que no has sentido esa impotencia, coraje, tristeza, dolor, furia, enojo, en donde no sabes como sacar todo lo que estas experimentando en tu interior por alguna vivencia que tuviste y seguro no es tan agradable.



Desahogarse significa: Aliviar el ánimo de sus preocupaciones, aflicciones o necesidades. Aliviar el ánimo de la pasión o fatiga que lo oprime. Recobrarse del calor y la fatiga. Contar a otro las penas o preocupaciones que afligen., todo esto según una definición encontrada en Google.


Muchos comentan que gritando lo más fuerte que se pueda y cuantas veces lo necesitas puedes llegar al logro del objetivo. Otros tanto dicen que haciendo ejercicio puedes gastar todas esas energias negativas que traes en tu cuerpo. Y un porcentaje menor que llorando....


Tengo que aceptarlo estoy en esos dias que todo se me esta acumulando la preocupación del trabajo, la carga de actividades de la maestria, la falta de dinero, las deudas, el no aumento del sueldo, en fin, si le siguiera se los juro no acababa, y hoy me dieron una noticia que casi me tiro, tienes planes y zas! en un abrir y cerrar de ojos todo se viene abajo y sabes que tienes que darle prioridad a ciertas cosas antes de tus planes, efectivamente pero dentro de estos planes echas a perder los de otros y te duelen más cuando se trata de tu familia.


Así que ya grite a más no poder, seguro mis vecinos me tachan de loca, hacer ejercicio olvidalo, me choca y llorar eso es mas fácil y sobre todo porque soy una chillona, así que te pregunto ¿tu de que forma te desahogas? igual y me sirve.