martes, diciembre 05, 2006

Mapa del Tesoro

Porque donde este tu tesoro, allí estará también tu corazón... Matías 6:21
Por ahí alguna vez leí que ningún intrepído bucaneero que se aprecie de serlo emprendería la búsqueda del teroso enterrado sin un mapa. Dime ¿porque los ibas a hacer tú? tu mapa es lo máximo de tu vida ideal y que lo creas como un instrumento visual para que puedas concentrar tu energía creativa hacia la dirección que deseas tomar.
En 1er. lugar debes de visualizar tu vida ideal, simplemente relajate y has un recorrido en tu interior, si, cierra los ojos, ve como vives y quien vive contigo, ¿Cómo es la casa de tus sueños?¿En que parte del país está?¿Tienes animales domésticos?¿Qué tipo de jardín tienes? A que te dedicas, ¿tienes tu propio periódico? Ya una vez que hayas visualizado todo esto revisa cada una de esas revistas viejas y busca todo lo que viste cuando mantenias los ojos cerrados, recortalas y haz un collage, pon una foto tuya ahi junto a todo eso, así estarás plasmando tu toque personal a tus sueños.
Cuando confeccionas tu mapa del tesoro, piensa en la diversión, el placer. Por encima de todo recuerda que nadie tiene por qué estar enterado de tu mapa del tesoro, porque nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestros deseos para el futuro son nuestros sueños más genuinos. Vela por los tuyos en el santuario de tu corazón..
El mayor secreto para llevar una vida feliz y realizada es darse cuenta de que todo está creado en nuestras mentes antes de manifestarse en el mundo exterior.