domingo, abril 15, 2007

Como en el Tunel del Tiempo

Si como en el tunel del tiempo me siento al realizar esta entrada y es gracias a mi blogamiga YOL, así que le daremos duro a los recuerdos para poder lograr seguir con esta cadena, así que si alguno que me lee quiere dejarlo como comentario bienvenido o haga lo mismo continue en su blog con la misma cadenita. Pues bien empecemos:
Hace 10 años: Uffff! recuerdo que llevaba un año de noviazgo con el que fue mi marido, trabaja como docente, tenia mi vocho rojo, vivia con mis papas, salia con mi amiga la Sirena, y creo que no tenia mayores responsabilidades, tenia ganas de seguir estudiando mi maestria, pero como que no me convencia ninguna.
Hace 5 años: Se me hizo el crédito de mi casa, los primeros dos años de casada, tenia camionta nueva la recuerdan "la chivigona" hable de ella cuando tenia que venderla para cambiar de vida, pointer dorada preciosa la condenada, ya era Jefa en el trabajo en el área de escolares.
Hace 1 año: Estaba gozando de unas vacaciones padrisismas de semana santa y pascua en Brownsville, Texas con mi mamá y mi amiga la Sirena, compre mi segunda lap, que es la actual, mi segunda camara digital y mi vida sentimental era una porqueria.
Hace 4 meses: Libertad absoluta
Ayer: Fue uno de esos dias que no puedes olvidar, parrillada en casa de mis papas disfrutado de ellos, de mi hermano, Cuñada y Sobrina de Monterrey, de mi amiga la Sirena y por supuesto del wapisisimo Jomala, estuvimos allá de las tres de la tarde hasta las ocho de la noche, fue una tarde padrisisma familiar, risas, anécdotas, chistes, ver las gracias de la niña, en fin una gran convivencia. Por la noche aqui en su casa, la reunión de la liga de la justicia para ver la función de Box, en donde se disputaban algunos campeonatos, y me he puesto una pero una borrachera como hacia años, empece con Ron, después abrimos una de vino espumoso y ya no me pregunten que, solo recuerdo jaja, que no recuerdo !!!
Hoy: Estoy viviendo con una cruda que hasta el momento no se me quita, me duelen las coyonturas, los huesos, si alguien pasa por aqui, deje remedios por si vuelve a pasar algo como esto.