sábado, enero 06, 2007

Carta a los Reyes Magos

Hoy 6 de enero, llegan los Santos Reyes, y eso me hace recordar todos y cada uno de los años que he tenido la fortuna de contar con alguna sorpresa por parte de ellos, si bien sabemos la inocencia, ilusión e imaginación cuando uno es niño es lo mas sensacional que se puede experimentar....
Para algunos de ustedes no es sorpresa porque me conocen, soy la segunda de tres hijos, la única mujer y la de enmedio, y aunque tuve la fortuna de nacer un dia del padre, no crean que soy la consentida, mis padres siempre y digo simpre se han desvivido para que a ninguno de sus tres hijos les falte nada.
Y es asi que recuerdo todos estos dias de reyes, en mis tiempos no se mandaba la carta en un globo, al contrario se colocaba en el árbol de navidad, y aunque tambien llegaba Santa los Reyes nunca dejaron de asistir cada 6 de enero.
Los Santos Reyes acostumbraban a traernos tres regalos:
a) Ropa
b) Dulces
c) Algun juguete que a Santa se le haya olvidado traer.
En fin fueron muchos los años en que siempre disfrute esta tradición, desde la llegada hasta la partida de la rosca, y recuerdo que peleabamos para que nos tocara el niño Dios, y ahora hasta le huimos, con eso de pagar los tamales.....
Hoy tengo la oportunidad de volver a esos tiempos de hacer mi carta a los Reyes, si a los Reyes Magos, ellos lo pueden todo, son mágicos, son invencibles y aunque dentro de cada uno de nosotros esta un Gaspar, un Melchor o un Baltazar podemos poner de nuestra parte para que se puedan cumplir nuestro pliego petitorio.
Queridos Santos Reyes:
Yo se que ya estoy grandesita pero estoy segura que por lo bien que me he portado y por las buenas acciones y decisiones que he tomado me vas a conceder lo que te pido:
1) A mis padres, hermanos, sobrinas, tios, cuñadas, te pido les traigas salud, que es lo más importante para estar bien. a lo mejor me estoy viendo algo corta, pero a todo pariente cercano o lejano proporcionenle lo mismo.
2) A mis mejores amigas (os), Ire, Jorge, Bella, Teresita, Boss, Parther, Gusano, Compadres, Adriana. proporcionales lo que mas anhelen y sueñen, ellos estan consientes que lo tienen todo en sus manos para salir adelante.
3) A mis amigos blogestianos, Jerry, Yol, Erick, Lobo, la inspiración para seguir escribiendo tan bien como lo hacen hasta ahora.
4) A mis compañeros de trabao, sales las ganas de dedicar su tiempo a la mejora de la educación, porque con su trabajo logramos ser de las mejores instituciones educativas.
5) A mi dame la luz necesaria para seguir brillando como hasta ahora, con mi familia, en mi trabajo, en mis relaciones personales, con mis amigos, para que al momento de tomar decisiones sean las correctas y si no lo son para aprender de ellas....
6) Por último que me vaya bien en las materias de la maestria que estoy por empezar.
Verdad que no pido imposibles......
A todos los que llegan aqui, Feliz Dia de Reyes !!!!!