jueves, noviembre 02, 2006

Amor Incondicional (parte2)

Muchas ocasiones me he preguntado que si es posible poder recuperar el amor incondicional y una vez que lo he analizado, considero que si es posible, a través de tu propia familia, amigos, compañeros de trabajo, viejos amores, en fin la cosa es que tú estes convencido (a) , me permito darte algunas recomendaciones, que si las realizas poco a poco verás lo lindo que es !!!
1- EXPRESA EL AMOR A LOS TUYOS: Necesitas encontrar un buen medio para hacer que tus seres queridos sepan que los amas. El buen trato, las frases de reconocimiento, las caricias, escucharlos con atención, interesarte en sus actividades, son algunas de las muchas expresiones tangibles del amor. La próxima vez que estés con un ser querido, háblale de cuanto lo quieres mientras le acaricias la cabeza, hacerlo con frecuencia, lo hará sentir querido.

2- RESCATA LA AMABILIDAD. Encuentra un par de palabras amables para dirigirte a los demás, especialmente a esa persona que más te afecta o te hace perder la paciencia. Sé también muy amable con tus seres queridos, aun a pesar de la prisa y los pendientes que tengas presionándote internamente. Los gestos y las palabras amables son una expresión directa del Amor. Detenerte solo por unos segundos ante tu cajera en el supermercado, o ante el empleado del banco o la persona que te cobra el peaje y mirarlo directamente a los ojos para decirles gracias con una sonrisa, puede ser suficiente para suavizarles el día.

3.-EXPRESA AMOR A LOS DESCONOCIDOS: Ahorra momentos de calidad. Dedica tiempo de calidad, a la semana para compartir con aquellos que pasan por un momento de necesidad, limitación o dificultad. Recuerda que el Amor es acción y no es suficiente pensar en el aprecio que sentimos por otros, tenemos que volver ese sentimiento acción para que pueda llegar hasta ellos.

Simplemente una por una......