miércoles, octubre 25, 2006

La mejor manera de iniciar el día


Últimamente he estado llevando a cabo un experimento con cualquier tipo de gente con la que me encuentro, dejen me explico mejor..... Considero que hoy en día se ha perdido esa atención de saludar a la gente aunque no tengamos el gusto o disgusto de conocer.
Por ejemplo hace algunos dias antes de ir a trabajar como eso de las 7:20 am, necesitaba ir al cajero, resulta que la sucurcal a la que asistí tenia dos de ellos, así que entre y uno de ellos estaba ocupado por un señor como de cincuenta y tantos años, y me fue fácil decir: "Buenos Dias" hubo una pausa como de 3 segundos cuando me contesto el saludo , al retirarse y al abrir la puerta como que lo penso, pero dijo que tenga un lindo dia..... Funciono !!! si hubo reacción a esa acción, asi que empece a hacer otro tipo de cosas para alegrar los dias...
Llegando a la oficina, prendi mi pc, abri el mensajero y cuanto contacto entraba le deseaba que tuviera una excelente semana, y sabes funciono el siguiente lunes era yo la que recibia los buenos deseos.
Hoy por la mañana a las 7:17 am para dirigirme a la oficina recibi un mensaje en mi celular, raro porque hace tiempo que no lo recibia, y despues del piropo me deseaban un lindo día, no sabes como me alegro el dia !!!
Así que he determinado que cualquier tipo de detalle que se tenga a cualquier dia, pero especialmente por la mañana, va a ser de gran ayuda´para ti y para la persona que lo este recibiendo, de verdad experimentalo, sonrie a cualquier gente en la calle y verás que te corresponde......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es amiga, un pequeño detalle inesperado que te alegre al mañana hara que tu día cambie por completo

Abrazos estrellados

Anónimo dijo...

...las atenciones de una persona para con otra...nos recuerdan que no somos invisibles al mundo que nos rodea.....y eso es como la cereza del pastel para un gran dia! AGA