viernes, octubre 13, 2006

Nunca estamos solos


Tengo una pequeña sombra que me acompaña a todas partes, pero por más que me esfuerzo no alcanzo a comprender su utilidad......

Robert Louis Stevenson


Sabes en algunas ocasiones me he preguntado, imaginado y tratado de personalizar mi SOMBRA, alguien pensaba que nuestra sombra era una combinación de todas las emociones vergonzosas, impulsos negativos de nuestra personalidad, los cuales intentamos sepultar para poder mostrar un rostro aceptable ante la scciedad.

Pero considero que eso no es nuestra sombra, al contrario creo que nuestra sombra contiene aspectos divinos, sensuales, hermosos y potentes de personalidad.

Así que podría decir que si mi sombra me acompaña a todos lados es mi mas fiel amiga y complice, porque es la única que me acompaña...............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera acaso que es porque solo nos tenemos a nosotros mismos todo el tiempo, q nuetsra sombra nos lo recuerda pero no lo comprendemos.

Abrazos estrellados

Jerry dijo...

Cierto, nuestra sombra es mucho mas, puede ser desde esa amiga fiel, hasta una copia de nosotros mismos habitando en una dimension paralela, y me gusta jugar con esa idea, a veces pienso que esa sombra en la otra dimension tiene un cuerpo y experiencias, trata de imaginar lo que esa sombra vide del otro lado y si te convence mas mueve tu punto de consciencia hasta ella y crea tu realiad.

Un abrazo.