sábado, noviembre 04, 2006

El Brillo de mis ojos.....

Quiero empezar diciendote que para mi, los ojos, la mirada con que ellos se expresan son lo más importante en ver en una persona, los ojos no mienten, es la forma de decirle a los demás como es que esta el estado de ánimo de cada uno de nosotros.
Sabes algo que me gusta es ver a los ojos, es platicar con mi mirada, algunos amigos me dicen que habo con ellos, que comunico alegria, paz, tristeza, decepción, que si fueran pistolas a lo mejor ya seria una asesina en potencia.....
En fin.... Espero tener la oportunidad de algun dia verte a los ojos y transmitirte lo importante que eres para mi, muchas ocasiones las palabras sobran y simplemente escacean, pero una mirada nunda, es el espejo del alma, es en donde pueden proyectarse todos y cada uno de los sentimientos que se esten experimentando, amor, odio, pasion, deseo, alegria.......
Si puedo comentarte que mi mirada ha ido cambiando con el tiempo, y no hablo desde que deje de utilizar las gafas, hablo en mi vida en si, ha pasado desde la ilusión mas hermosa de una mujer, hasta la depresión mas profunda de mi vida, pero sabes.....
Hoy mi mirada es otra, es la de una mujer que sabe que quiere ser feliz y no a expensas de alguien más, mi mirada derrocha alegria, alegria de vivir, de sentir, mi mirada es transparente, siempre sabras como estoy, y para hacerle honos a la TV, mi mirada de mujer.
El brillo de mis ojos es renovado, es como la del ave fenix, que muere y vuelve a renacer, el brillo de mis ojos se debe a la decisión de mi fortaleza de ser feliz, a decir basta, no quiero esto para mi, el brillo de mis ojos se debe a que estoy viviendo, estoy disfrutando, el brillo de mis ojos se debe a la ilusión de un nuevo amanecer.
De verdad busca el nuevo brillo de mis ojos, el nuevo brillo de mi mirada, porque de verdad te llevaras grandes sorpresas......

No hay comentarios.: