domingo, noviembre 12, 2006

Ocho..Siete...Seis


Y bien llegamos al día 6 en retroceso, puedo decirte que este día fue diferente, porque…. Sólo puedo decirte que se han recorrido kilómetro tras kilómetro para llegar al lugar de residencia, y que me deja esto, de verdad agradecimientos al por mayor……

AGA, por tu hospitalidad, por brindarme un espacio en tu hogar y poder disfrutar de tu compañía, locuras, palabras, por caminar con Simón, por la oportunidad de estar con tu má y tu hermano….

JJL…. Si conocerte a través de la maestría por medios electrónicos era un placer, el haber convivido contigo fue más… Ya verás que dejare esa botellita de tequila para una especial ocasión y habrá brindis por ti….

A las nuevas personas que tuve la oportunidad de conocer durante esta semana, de diferentes partes de la República, entre ellos Puebla (Alex & Patty), Oaxaca (ese de la APO… Miguel), Durango ( ya no sólo es Josué se agrego a la cuenta Andrés y Maye), los Guerrerenses (Que bien no la pasamos en el Hilo), En fin no quiero dejar ninguno fuera de la lista pero es complicado describir cada una de las actividades, lo que si puedo decirte, es que después de la recepción de una llamada al celular en la alberca, trajo consigo un super divertido juego de waterpolo, del cual obtuve una uña rota, un moretón en el brazo, algunos pisotones, pero me queda la satisfacción que metí muchos goles…… según las cuentas gano nuestro equipo….

Al Partner, el conocer otra faceta de tu vida fuera de la laboral, es muy interesante, eres un tipazo, simplemente puedo comentarte que cada uno de los días vividos fuera de la oficina fueron gratos, desde saber que la responsabilidad es una de tus prioridades, hasta aventarte a la alberca con todo y lentes, hahaha…. Te acuerdas? En fin, cada uno vivió a su modo experiencias y sabrá que hará con ellas.

Y continuamos recorriendo kilómetro tras kilómetro, me encuentro en un ETN, haciendo el borrador de lo que será mi post para el día de hoy, y mientras esto paso recuerdo cada momento y detalle de mi Puerto Vallarta, y si digo mi, por que así lo siento, es un lugar tan mágico que podría regresar cuantas veces pudiera, su arena, su playa, el mar, simplemente podría pasar horas disfrutando, ya verás estaré más pronto de lo que pensamos….

Y van 6, hoy ni siquiera ha existido la oportunidad de pensarlo, solo disfrutarlo……..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calma, esta cuenta regresiva te tiene obsesionada mejor llenate de todos lo bueno q estos dias te dejan

Abrazos estrellados