miércoles, abril 11, 2007

Como la primera vez !!

Trate de escoger alguna imagen para visualizar lo que sucedio el dia de ayer, pero en verdad entre la gama de sentimientos, hechos que ocurrieron, no tengo la menor idea de que representar, así que solo les describiré algunos.
Ayer por la tarde tuvimos la oportunidad de merendar con mi mama, mi cuñada, mi sobrina, el wapo de Jomala y yo, era como la primera ves cuando hace algunos años lo presente por primera vez en casa de mis papás, el nervio estaba al por mayor y no tanto por mi, pero lo comprendo, pero realmente fue increible como se fue dando la tarde y la convivencia fue lo mejor, entre Anécdotas, Sueños y Vivencias, sí asì como el nombre de mi blog fue sensacional.
Los que me conocen por hace algún tiempo saben que pase por tiempos dificiles, pero me di esa 2a. oportunidad de vivir, de sentir y que mejor con alguien que hace años me lleno de ilusión.
Quiero compartirles que me siento féliz, y espero seguir así.

3 comentarios:

Sherezada dijo...

disfrutalo al máximo, esperemos que te haga feliz, muy feliz y por muchisimo tiempo

Abrazos y felicitaciones estrellados, bien por ti

Anónimo dijo...

Que bueno es sentir, esas sensaciones, dentro de uno, me alegro por ty mujer abrazo, ERICK B

Anónimo dijo...

Como visualizar el momento????
Creo que con el simple hecho de poner una fotografía reciente tuya, no hay más palabras que decir.
Miles de veces felicidades por VIVIR, olvida eso de segunda oportunidad.