sábado, abril 28, 2007

Nostalgia

Alguna ves has experimentado el sentimiento de nostalgia, pues el dia de hoy Sábado ha estado medio raro, todo el dia, el clima, en fin, por ahi definen como el anhelo del pasado, a menudo idealizado y poco realista. De igual forma esta nostalgia se asocia con una memoria cariñosa de la niñez, una persona, un juego o un objeto personal estimado.
El recordar viejos tiempos y recordar que has tenido mejores actividades u oportunidades, hacen que me llegue este tipo de nostalgia, y me digo ¿Cómo me gustaria estar en esta etapa de mi vida en donde no habia preocupaciones, deudas, problemas, responsabilidades?, En fin, ya esta por terminar el dia y espero que como todos estos sale la luz del sol, este ilumine y aleje esta nostalgia de pensar en el pasado.
Que disfruten el fin de semana, con cada una de las actividades que tienes planeadas, y si toman una chelita, una copa, un wiskhito, una cubita, o lo que sea, echense una a mi salud!!!!

1 comentario:

Sandra Becerril dijo...

Gracias, espero que tú también hayas disfrutado el fin de semana y no hayas dejado que la nostalgia se apoderara de ti

besos!