viernes, mayo 11, 2007

Todos estan en mi contra!!!!

Alguna ocasión te has sentido que toda la gente que te rodea esta en contra tuya? Pues tristemente hoy es uno de esos dias, siento que todos los que estan a mi alrededor me dicen y me dicen cosas que no hagas, que no comas, etc.
Hoy viví un atentado en mi oficina, aunque se escuche chusco así fue, pero antes de contarles tengo que ponerlos al día he estado en tratamiento con un nutriologo aproximadamente un año y dos meses y he logrado bajar mas o menos 38 kilos, en verdad si me ha cambiado la vida, - no lo voy a negar - pero ultimamente de unos días para aca he tenido una necesidad de comer y comer de todo, pasteles, chocolates, dulces, fruta, todo se me antoja, así que lo he hecho, según yo con moderación, pero según ellos no !
Bueno les cuento estaba muy tranquila en mi oficina disfrutando unos ricos fritos con chile y de repente que entran mi amiga Caro y Toño (compañeros de oficina) y puedos decirles que me secuestraron, una me tapa la boca para que no grite, por mas que pude no logre morderla y Toño tratandome de arrebatar mi codiciado tesoro, ellos dicen que es por mi bien, lo que pasa es que querian comerselos todos, lograron quitarmelos pero no me podia dejar, así que luche con toda la fuerza que hasta un nudillo me lleve y logre safarme y rescatar mi bolsatesoro.
Después le pregunto a la Chapis de Claudia, que por que no me ayudo a quitarmelos de encima y me dice "tienen razón" te estas excediendo !!!! y yo le dice oh! será mejor que pases a desalojar la oficina, ven como estan todos contra mi!!! cómo quisiera agarrar un cohete y poder viajar a la luna, pero que aunque ya es posible es muy caro y yo la verdad toy pobre......
En fin, ya es viernes y estoy feliz por eso! Les deseo que tengan un excelente fin de semana. Les mando besos a todos!!

7 comentarios:

Eva dijo...

Seguro que si has bajado 38 kilos en un año ,no los vas a cojer en un dia ...yo hay dias en los que tengo mas hambre sobre todo cuando estoy depre ...y si se me antoja algo me lo como, claro que tambien me intento controlar un poquito
pero bueno por una vez ....
un beso.

Anónimo dijo...

Con todo lo que has logrado, realmente nadie puede saber mas que tú misma si realmente te estas excediendo.
Tu sabes cual es la realidad, entonces si decidiste comerlos DISFRUTALOS AL MAXIMO.
Felicidades por esos 38 y por los que vienen!!!!
Mi admiración de antemano, pues debo aceptar que algún día pense que ya no lo ibas a hacer.
F E L I C I D A D E S estoy muy orgullosa de tí.

Magnolia dijo...

a veces hay que aceptar lo que dicen o hacen tus amigos, porque uno no suele ver cuando esta mal... veelo por el lado positivo... tienes amigos que se preocupan por ti y te ayudan a mantenerte en forma!

igual es latero que esten ahi encima tuyo.. a mi me ha pasado pero hay que aceptarlo nomas porque creo pensar que es mejor eso a que nadie ande pendiente de ti..

Saludos

Francisco dijo...

No les hagas caso, tienes que ser feliz contigo misma, eso es lo primero, y si tu felicidad del dia era eso no dejes que te la arrebaten, mañana dios dira.
Pacorro un saludo y animo, que seguro que no hay nadie contra ti.

Sherezada dijo...

Pues is ya bajaste tantos kilos hay que cuidarse un poco, solo que a veces los amigos son muy agresivos con nosotros. no puedod ecir que tuve un buen fin de semana, creo q es el peor de este año

Saludos desde las estrellas

Unknown dijo...

Oye que barbara yo no puedo bajar ni dos gramos al contrario, muchas felicidades.
Dile a tus compañeros de trabajo que no manchen, ellos no saben el esfuerzo que es aguantarse un antojo, ademas no creo que lo hagas diario y si asi fuera no pasa nada, la vida es para gozarla.
Animo, no todos estan en contra tuya, bueno al menos yo si te apoyo pues soy un tragon compulsivo.

Saludos

EB dijo...

En este tema soy muy enfático, tienes que entender que el tema de unos kilitos demás es algo muy serio, y al fin y al cabo te afecta directamente a ti y tu salud, hay mil formas de matar la ansiedad, yo no te puedo mentir me doy mis gustos de vez en cuando pero me cuido mucho, por eso te mando animo del bueno, y haz lo que tu quieras total la vida es muy corta como para andarse privando de cosas, “pero cuídate =”