martes, junio 12, 2007

Disfrutando una rica taza de Café

No saben como espero la hora de llegar a la oficina para poder prepararme una deliciosa taza de café, y más cuando tuve insomnio el día de ayer. Soy de las primeras en llegar y me toca prender la cafetera, así que después de 5 minutos ya esta lista el agua para preparármelo, el año pasado me obsequio Jomala una linda taza con la imagen de una vaca.

Yo se que el café en exceso no es bueno, pero no van a negarme que una taza de café calientito por la mañana, cuando esta nublado, o lloviendo no se antoja, por supuesto, tengo compañeros de trabajo que prefieren un tea de manzanilla o de canela, y dicen que porque no les estresa, pero les digo la verdad aún así lo están.

En reuniones con amigas, para la buena charla una taza de café no puede faltar, de igual forma en la sesión de la liga el descafeinado es el primer invitado.

Si están tomando café ahora buen provecho!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente una taza de café, es la instancia apropiada para hablar compartir y entregarle un poco de tiempo a quienes te rodean, y en el último de los casos es útil para despertar, es un fiel compañera la tasa d e café!!
ERICK B

Sandra Becerril dijo...

Ahhhh!!! Qué delicia!! Se me antojó uno frío, con el calor que hace!

Besos

Eva dijo...

Pues la verdad es que me lo acabo de tomar.Y no perdono mi taza de cafe por la mañana y a media tarde.
Besos .

Anónimo dijo...

Me encanta el café, me lo han quitado segun por que irrita pero me irrito si no tomo café. En fin, hay que saborearlo y disfrutarlo siempre que se pueda.

SALUD Y DOS DE AZUCAR

Jerry dijo...

Yo sin una taza de cafe no arranco, es como mi combustible, aparte de algo curioso, yo siempre eh padecido de migrañas y el cafe me las controla, el dia que no tomo cafe o si duro algunos dias sin tomar me duele la cabeza, y mi mejor medicina un espresso a las 7:00am con eso tengo.

Saludos.