miércoles, agosto 22, 2007

En Busca de la Felicidad....


Hace algunos meses salió en la pantalla grande una pelicula llamada "En busca de la Felicidad" con Will Smith, en donde mostraba la frustración de un padre ante la impotencia de perderlo todo... en fin.
Cuantas ocasiones nosotros como humanos comentamos o decimos... "Estoy en busca de la Felicidad", y no nos percatamos que posiblemente vivimos en ella, claro con sus altas y sus bajar, pero al fin y al cabo en la felicidad....
Cada detalle que surge a nuestro alrededor se puede transformar en esa chispa que necesitamos para darnos cuenta de lo mucho que tenemos, es decir, de las cosas más sencillas que te puedas imaginar puedes tener un minuto, una hora, una semana, un mes, un año, lo que tu desees, hay ocasiones en que no tenemos que buscarla, llega sola a nuestros días, con una sonrisa, con un te quiero, que más se puede pedir...
Hoy puedo decir que si algun día mencione que estaba en busca de la felicidad, me equivoque porque desde que mis padres me engendraron tuve la oportunidad de vivir, de ser féliz.....

2 comentarios:

Eva dijo...

TIENES RAZON ,LA FELICIDAD ES EL DIA A DIA, PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE TENEMOS ,QUE ES LO QUE NOS HACE SER FELICES.
YO SOY FELIZ SIMPLEMENTE VIENDO A MIS HIJOS JUGAR EN EL PARQUE.
UN BESO.

Francisco dijo...

Hola Silvia me alegro de estar por aqui, estado un poco desconectado, vacaciones, cosas atrasadas, salidas, entradas, bueno monton de cosas pero ya estoy en activo, volvemos ala normalidad, he leido algunas de tus entradas y como siempre genial, te comento en la ultima, y pienso que la felicidad esta en el dia a dia, como tu has dicho solo por tener la vida podemos ser felices.

saludos desde Espa�a