lunes, agosto 27, 2007

¡ Qué pasa hoy en día !


Es verdad no sé que esta pasando! Soy una mujer que tiene amigas y amigos y se que ambos tienen sus propios sentimientos, pero de unos 15 dias para acá mi grupo de amigas y algunas conocidas, estan sufriendo por un hombre, eso no quiere decir que siempre sean ellos los de la culpa, he tenido amigos que sufren por alguna mujer, pero hoy puedo decirte que la mayoría son mujeres.
Que los hombres no las entienden, que les ponen los cuernos, que ya no son los mismos, que no las comprenden, no digo que en alguna epoca de mi vida tambien estuve así pero que les pasa hoy en dia a los varones que rompen corazones.....

8 comentarios:

Bosé dijo...

MMh..

Mas bien los hombres siempre ocultamos los sentimientos, los hombres no lloramos y es por eso que ves como si no pasara nada.

Creo que eso es la diferencia, la mujer, por su propia naturaleza es fragil como la flor y fuerte como el roble, el hombre, el hombre solo es un cabron y nada mas...

Magnolia dijo...

no sé!!!!
sabes que yo tb he notado eso, mucho de mis cercanos han terminado o estan pasando malos momentos...incluso yo que termine hace poco!... y creo que es mas k coincidencia... que lata la verdad... de un dia a otro todos mal y no son solo las mujeres las k sufren, hay algunas k son re crueles pero no es mi caso xD!
soy yo la que esta sufriendo mientras el no sé en k andara....

ashhh!! será.... a seguir adelante nomas... como me dijiste en tu post :)

bueno bueno
besos , cuidate y alejate d esa onda k anda por el ambiente para k no te toke xD

aios

Anónimo dijo...

No se porque la mayoria de los hombres hacen sufrir a la mujer quizas no nos comprenden tal vez no entienden lo sensibles que somos,un hombre me dijo una vez que ,el hombre es egoista por naturaleza.
BESOS.

EVA

Sherezada dijo...

es q a veces mabas partes cambian y se pierden en el camino sin darse cuenta, otras tantas el amor se enfria, hay muchas cosas lo importante es tener quien nos escuche, nos preste su hombro para llorar y sentirnos un poco comprendidas

Abrazos desde las estrellas

Sandra Becerril dijo...

Bueno, yo creo que hombres y mujeres han padecido en todas las épocas... lo que pasa es que a veces se reunen a nuestro aldedor...

besos

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que en mi humilde opinión no estamos aceptando la realidad, y es que hay muchos que estamos educados a la antiguita y tal vez nos resulta difícil reconocer tanta chingoneria en una mujer, nos superan en todo y eso duele, pa´que me entiendas, es el machismo que todavía existe aunque muchos lo nieguen. No es por quedar bien pero esa es la neta.

Salud por ustedes aunque mal paguen
(esto ultimo es broma)

Anónimo dijo...

=)!... gracias...
pero mi decision ya fue tomada... al momento de decirle..."nomas... para que seguir tapandonos los ojos".. no doy vuelta atras pero siguen doliendo las actitudes y cosas que hace... aun hay heridas que sanar, aun hay cariño y el en tan poco tiempo cambio altiro de parada...no le costo nada, a menos que asumiera desde mucho antes que yo que todo habia terminado...no sé...
duele...todo duele... pero salgo adelante como sea... porque esos mismos hechos que ocurren que hacen que me duela todo, tb me hacen darme cuenta que no vale la pena... uff!!

besos..cuidate :)


TValentiina

Anónimo dijo...

porque ya no actualizas tan seguido como antes?

buuu!!

espero k estes bien...

TValentiina