sábado, septiembre 08, 2007

Feliz Aniversario

Waooo !!!! Que rápido pasa el tiempo en verdad, el pasado dia 5 de septiembre mi Blog: "Anécdotas, Sueños y Viviencias" cumplio su primer aniversario.. y en verdad estoy sorprendida porque no pense que esto lo pudiera lograr, realmente inicio como una sesión de terapia en donde escribia todo lo que sentia en el proceso que estaba viviendo el año pasado, gracias al gusano por darme el tip de esta herramienta a la cual le he agarrado un gran cariño.
Gracias a mi blog, supere lo doloroso, me di cuenta que puedo expresarme de una manera diferente, he encontrado grandes amigos que me visitan dia a día, en fin es una parte de mi vida.
Así que feliz aniversario a mi blog.........

7 comentarios:

Eva dijo...

Un año ya ! felicidades .
Sabes me alegro mucho que ya cumplas un año con tu blog eso significa que no te has aburrido de el y que sigues y seguiras escribiendo en tu blog espero llegar yo a cumplir ese año tambien pero todavia falta mucho.

A mi tambien me gusta leer tu blog y saber cada dia un poco mas de ti.

Enhorabuena por este cumpleaños.
besos

Sherezada dijo...

Pues felicidades, es dificl mantener un espacio de estos, gracias por conpartir un poco de ti en este enorme lugar y esperemos que haya muchoas años mas

abrazos desde las estrellas

Bosé dijo...

Jo jojo....

Pues felicidades =) Pero mas que felicidades, es la constancia y el deseo el que te ha tenido en este lugar =)

Felicidades y a hecharle ganas =)

Sandra Becerril dijo...

Muchas felicidades!!! Yo quiero pastel!!!

besos y excelente inicio de semana!

Anónimo dijo...

un año! que buenaa..!
jojojo yo no recuerdo cuanto tiempo tiene el mio, pero no es mucho ademas k yo antes tenia otro...y ese sik tenia mil tiempo!... su buen par de años.....

besos, cuidate
espero k ya estes mejor

TValentiina

Bosé dijo...

Y luego ..????

NancyQ dijo...

Sil!
Festejaste tu aniversario luego desapareciste!!!
De igual manera felicidades muyyy atrasadas!