lunes, enero 21, 2008

105 días de Ausencia.....

Si amigos, fueron 105 dias de ausencia, en los cuales deje de escribir, de visitarlos, de saber de ustedes, pero fueron muchas las cosas, buenas y malas que me ocurrieron en este tiempo, eso lo tengo completamente claro, los cuales se los comentaré a groso modo.


La última ocasión que escribí fue el lunes 8 de Octubre en donde les deseaba que su semana fuera cortita, hasta les comente que el día viernes 12 me juntaria con mi amiga Caro y el Partner, a echarnos unas cubitas, pues el evento se realizo, y la pasamos bien aquí en casa.


Durante los siguientes eventos fueron que se me cargaron las tareas de la maestria, y entre el trabajo laboral ya no me daba abasto.


El fin de semana del 19, 20 y 21 tuvimos mis padres y yo visita de mi hermano y su familia que viven en Monterrey.


Pero el evento que más me ha tenido ocupada es: Que la vida, la naturaleza y un ser supremo (y por supuesto ayuda de Jomala y mio) es que Me voy a estrenar como MAMÁ.
Ya les iré platicando como va mi desarrollo, sólo puedo decirles que hasta el momento tengo 22 semanas y nace si todo va bien del 27 de Mayo al 1 de Junio.
Los extrañe mucho.......

10 comentarios:

Sherezada dijo...

caray pues 1000 felicidades, y creeme que estare al pendiente de que nos cuentes los detalles y hasta ire a visitarte lo prometo

un hijo es uno de lso mejores regalos que la vida nos peude dar y tenerlo con la persona que amas es doblemente hermoso

Abrazos desde las estrellas para los 3

Bosé dijo...

HHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Eso es trampa =/ Como que no sabia de ti porque estabas en la maestria y trabajos =/ Pero ok ok.. yo calladito calladito...

Luego quesque tu hermano vino a visitarlos, pero y eso que???? pero ok ok.. yo calladito calladito...

PERO QUE VAS A SER MAMA!!!! Eso si que no me lo callo, asi que debes de decirle al mundo entero lo feliz que eres de tener la dicha tan grande de ser AMA!!!

Muchas muchas felicidades =) Y si es ni%o le pones FABIAN!!! jajaja

Muchos besos abrazos y arta arta alegria =)

EB dijo...

Este nuevo camino es una bendición en tu vida, disfrútalo… Estoy ansioso por conocer más detalles de tu nueva condición.
Un abrazo gigante desde muy lejos

Sandra Becerril dijo...

Ah qué noticia!! Qué padre, felicidades!!!!!!! Me da gusto que estés de regreso...

besos

Eva dijo...

Que buena noticia !!!traer un hijo al mundo es la mayor alegria ,disfruta cada momento ...
ENORABUENA.

besos.

p.d.Me alegra que estes de vuelta.

NancyQ dijo...

Sil que bello regreso!!!
Y veo que esos 105 dias fueron bien aprovechados!
Muchas felicidades, aqui seguiremos las proximas semanas para que nos cuentes de esa evolucion.
A las 22 semanas seguro ya sentiste la primera patadita verdad??/
Sabes si es niño o niña????
Besitos!

Bosé dijo...

MMh...

Todo va bien ..????????

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eva dijo...

hola silmar ,paso a saludar ,espero que todo este bien...

un besito

Roberto dijo...

Soy Roberto un blogger mas de Querétaro:

En esta ocasión les pido que me ayuden a encontrar a una chica que vi hoy por la mañana en el centro. Desafortunadamente no tengo información suficiente que me ayude a contactarla. Es por eso que monté un blog con la información que poseo con la esperanza de que algun conocido de esta chica me ayude a contactarla.

El link al blog es el siguiente:

http://www.chicademisuenos.blogspot.com


Ojala me puedan ayudar. Yo se que tal vez me la van a rayar por dejar este mensaje, pero realmente estoy interesado en la chica, espero me comprendan.

Gracias.