jueves, marzo 03, 2011

El pasado vuelve a mi....

Es increible darme cuenta que los años han pasado, experiencias he vivido y que me han hecho ser la mujer que soy, con altas y bajas y con la capacidad de renovarme, pero dia a dia el pasado regresa, te preguntaras como que regresa?

Es muy fácil, después de muchos años me sigo reencontrando con personas gratas y no gratas de mi juventud, de mi epoca de la secundaria, preparatoria, universidad, de gente que nunca mas aparecia en mis recuerdos, es decir, experiencias vividas que encapsule y las guarde, acciones que simplemente ahi se quedaron en ese momento, pero que pasa cuando alguien de ese pasado regresa y te hace recordad la gran mayoria de actividades o sucesos que vivi, waoooo cosas que no trenia ya contempladas y que de repente como un chubasco de agua aparecen y zas!!! Te das cuenta que viviste todo eso..

Importnate decir, la escencia nunca cambia, tal vez lo años pasen a través de cicatrices y expriencias, pero tu escencia se mantiente es algo inquebrantable, y mas cuando esa persona te recuerdas cosas lindas.

En fin no sé en que va a terminar todo esto, pero lo que si se, es que me encantaria vivir nuevamente muchos recuerdos......

Hasta mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran anegdota me encanto por que me recordo a una persona que adoro y es un gran blog

Anónimo dijo...

esto me iso reflexionar y pensar algunas cosas y tomar una desicion de verdad muchas gracias...t.k.m