miércoles, mayo 16, 2007

Cuando uno da más...


Hoy amanecí pensativa, respecto a que en una amistad, relación de pareja o de trabajo siempre hay una persona que dá más...
A lo mejor será por que es la naturaleza de cada uno, la de servir, la de dar la vida entera por la otra parte para que esta sea feliz.
He pensado que en algunas de las relaciones que tuve y que cuento actualmente, siempre estoy dispuesta a todo, y cuando necesito que alguien me apoye lo logro visualizar el apoyo necesario del que me gustaria contar.
Es por eso que pienso que cuando uno da más lo hace de corazón, y no por el hecho de recibir en la misma intensidad, pero si lo necesario para sentirse bien. Cuando uno da mas siente la satisfacción plena en el corazón que lo entregas por amor. Cuando uno da mas, sufre más una decepción, cuando uno da más, es dificil olvidar tan fácil.

4 comentarios:

Soñadora dijo...

¡Cuanto sentimiento!...el problema está en que esperamos algo de los demás y es por ello que nos llevamos decepciones..el secreto está en no esperar nada de nadie...:)
Soñadora

J.C.Morgado dijo...

Las expectativas siempre nos juegan una mala pasada ... pero es inevitable eliminarlas

Eva dijo...

Que bonito es dar mas...aunque no recibas lo mismo de la otra persona ,lo importante es sentirse bien con uno mismo.
Besos.

Unknown dijo...

Yo creo que mas bien es el dar todo con la idea de no recibir nada a cambio pero a su vez la pareja lo puede estar dando todo, cada quien a su modo pues yo puedo pensar que doy mas y mi pareja tal vez no comparta la idea, ja, creo que me estoy haciendo bolas pero esa es la idea.

Saludos.