lunes, mayo 21, 2007

Entre el bien y el mal!!!

Son muchas las ocasiones que he escuchado, " Tú sabrás si escoges entre el bien y el mal" y diganme en donde esta establecido que esta bien y que esta mal, ¿la sociedad? la ¿religión? la ¿familia? en fin, eso no podemos saberlo nunca.
Pero lo que si sé es que todos nuestros días nos hacen pensar en que esta bien y que esta mal, lo negro y lo blanco, siempre buscamos la forma en la podamos poner la contraparte de una cosa.
Posiblemente en alguna decisión uno personalmente lo pueda ver bien, en cambio para alguien cercano lo vea mal, en fin, es cuestión de enfoques como diria aquel anuncio viejo entre el "vaso medio lleno o medio vacio".
Considero que llega una edad en la cual nuestras decisiones son las que realmente cuentan sin importar si estan bien o mal, cada uno con el tiempo se dará cuenta si fue la adecuada y en el caso de que no lo sea, servirá como aprendizaje.
Los dejo con esta pregunta ¿Crees que lo que para ti es bueno o malo es lo mismo para mi?

2 comentarios:

Francisco dijo...

yo pienso que tenemos que hacer lo que creamos nosotros que esta bien, y no lo que nos digan los demas.
Haz las cosas lo mejor que puedas.
hay un refran que dice;
Si tiene arreglo por que te enfadas, arreglalo.
Y si no tiene arreglo por que te enfadas, si no tiene solucion.
Saludos desde aqui....Pacorro

Eva dijo...

BUENO,NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA MANERA DE PENSAR,YO PUEDO PENSAR QUE ALGO ESTA BIEN Y A TI ,PUEDE PARECERTE MAL,PERO NO POR ESO ESTA BIEN O MAL, SOLO SON DISTINTAS CREENCIAS,DISTINTOS MODOS DE VER LA VIDA...
UN BESO DESDE MALAGA.