martes, agosto 14, 2007

Para mi nada mejor que Skype


Yo sé que para algunos de ustedes esto no es una novedad, pero quiero compartirles mi experiencia....... Aproximadamente un poco menos de un año, la liga para accesar a su página es: www.skype.com , en verdad para mi ha sido de gran ayuda...... Desde las tipicas llamadas por teléfono a la casa de mi hermano en Brighton, Inglaterra, hasta celular de mis amigos, cuando el crédito de mi amigo se acababa, ha sido una herramienta que me ha cambiado la vida, y eso me gusta.

Cómo les digo seguramente lo conoces, así que si la utilizan y quieren darme de alta mi nickname es: silvia.margarita.

Les mando besos y seguro nos estemos skypeando pronto.

2 comentarios:

Magnolia dijo...

yo lo tengo pero la verdad es que nunca me he animado a ocuparlo...
como que me da lata... xD...
en fin, a ver si lo investigo en estos dias...

saludillos

NancyQ dijo...

Si!
Sabes yo tambien lo tengo y lo uso muy poco, mas bien NADA! Cuando llegue a casa te agrego a mi lista.
mi nick es oops, creo que es quirogafamily o tal vez familiaquiroga jajaja no lo se!
Pero te agrego jeje
Un beso!